Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ya hay detenidos por ataque a fiscal y diputada: Cuitláhuac

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya hay detenciones por el ataque ocurrido en el restaurante El Delirio

LOURDES LOPEZ/CORRESPONSAL | 03-02-2021
Ya hay detenidos por ataque a fiscal y diputada: Cuitláhuac
Foto: Especial

VERACRUZ

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya hay detenciones por el ataque ocurrido ayer en el restaurante El Delirio, del municipio de Oluta, donde se encontraban la fiscal de Distrito, Marisela Rojas Cisneros, y la diputada de Morena, Florencia Martínez Rivera.

A su salida de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal descartó que el ataque hubiera obedecido a rencillas políticas, además aseguró que no permitirán intimidaciones.

No permitiremos que nadie, ni siquiera crea, que va a intimidarnos o solamente vamos a ir por los charales, vamos por los jefes gordos, los jefes de plaza", aseguró.

Por otra parte, el mandatario estatal también anunció la detención y vinculación a proceso de Jalit “N”, a quien apodan "El Mamer", quien es identificado como jefe de plaza que operaba en la región de Martínez de la Torre.

El detenido está relacionado con ilícitos como el huachicoleo, secuestro y extorsión.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales