Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vuelca tráiler con cerveza en Hidalgo y deja dos lesionados

Por estos hechos resultaron lesionados el conductor del tráiler y su acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital General de Actopan

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 13-11-2020
Elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo del accidente. Foto: Cuartoscuro

EL ARENAL, Hidalgo

Un saldo de dos personas lesionadas fue lo que provocó la volcadura de un tractocamión que transportaba cerveza, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Captan la volcadura de un automóvil en la México-Puebla

El percance ocurrió en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la comunidad de San José Tepenene, del municipio de El Arenal.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron al C5i de Hidalgo por la salida de camino y choque contra un poste de teléfono de un camión de carga, por lo que la Policía Estatal acudió al lugar en donde localizó un tractocamión marca Freigthliner, con razón social Corona, con placas 773AM-3, caja seca con placas de circulación 813VS1, cargado de cerveza.

También puedes leer: ¡Hay carnitas! Rapiña de puercos tras volcadura de tráiler

Por estos hechos resultaron lesionados el conductor del tráiler y su acompañante, quienes fueron valorados por Protección Civil de El Arenal, unidad 1148, y posteriormente trasladados al Hospital General de Actopan.

Elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo del accidente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales