Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vuelca en Hidalgo camioneta de diputada de Morena

De acuerdo con el líder morenista en el Congreso local, Ricardo Baptista, el accidente fue por el golpe que recibió el vehículo de la legisladora por parte de otro auto

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 30-07-2019
Accidente, Seguridad, Vial, Choque, Heridos, Policía Federal
Vehículo de la diputada de Morena en Hidalgo, Corina Martínez García. Foto: Especial

HIDALGO

La diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Corina Martínez García, se involucró en un accidente de tránsito en el que la camioneta en que viajaba termino volcando.

Te puede interesar: Muere funcionaria de Hidalgo en accidente automovilístico

De acuerdo con los reportes de seguridad pública, los hechos ocurrieron en el bulevar Valle de San Javier de Pachuca, cuando la legisladora transitaba a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación HJZ-701-B.

Según el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Baptista González, el accidente ocurrió cuando un automovilista habría salido intempestivamente de calles aledañas, impactando el auto de la diputada, el cual volcó.

El coordinador de la bancada legislativa afirmó que la legisladora resultó con lesiones menores, pese a lo cual fue trasladada a un nosocomio de la capital del estado para su valoración médica.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales