Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vuelca camión cargado de azúcar y aparece la rapiña

El hecho sucedió en una carretera de Veracruz, donde pobladores de comunidades cercanas y automovilistas aprovecharon el accidente para llevarse el azúcar 

 

Lourdes López/Corresponsal | 10-02-2019
Vuelca camión cargado de azúcar y aparece la rapiña
Foto: Especial

VERACRUZ

Un camión cargado con azúcar se volcó en el tramo de la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, sin que se reportaran personas heridas.

Sin embargo, los pobladores de comunidades cercanas y automovilistas aprovecharon el accidente para cometer actos de rapiña.

Policías en unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, sólo permanecieron en el lugar para evitar algún incidente de riesgo o violencia, pero no intervinieron para impedir que la gente se llevara el cargamento regado.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, pero las autoridades no podían empezar maniobras poco después del incidente porque los pobladores no se retiraban del sitio, a pesar de las advertencias de que la grúa comenzaría a realizar maniobras para retirar el camión, que obstruía la carretera y que provocó una larga hilera de varios kilómetros.

 

#AlMomento #Rapiña #Azúcar #Veracruz #Sayula #Acayucan Domingo 10 febrero Rapiña tras volcadura de tracto cargado de azúcar en Acayucan. Cortesía Diario del Istmo

Publicado por La Región en Domingo, 10 de febrero de 2019

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales