Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Volcadura de camioneta deja 19 lesionados; transportaba jornaleros

La camioneta circulaba dentro del rango de la velocidad permitida, fue entonces cuando explotó un neumático, lo cual provocó que perdiera el control del vehículo en el que transportaba a los trabajadores

Redacción | 30-01-2020
Volcadura de camioneta deja 19 lesionados; transportaba jornaleros
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a hospitales ubicados en el Poblado Miguel Alemán. Foto: Cuartoscuro

HERMOSILLO, Sonora

Al menos 19 personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta que transportaba a 20 jornaleros volcara en un camino rural de la Costa de Hermosillo.

Te puede interesar: Preliminar saldo fatal tras volcadura de autobús en Oaxaca

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:50 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 5 de la carretera 4 Sur, frente a un campo agrícola.

El vehículo, se dirigía de Norte a Sur, sobre la carretera 4, rumbo a los campos agrícolas de La Atravesada, del municipio de Guaymas, cuando la unidad sufrió una falla mecánica.

De acuerdo con el conductor, la camioneta circulaba dentro del rango de la velocidad permitida, fue entonces cuando escuchó la explosión de un neumático, lo cual provocó que perdiera el control del vehículo en el que transportaba a los trabajadores.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a hospitales ubicados en el Poblado Miguel Alemán; los lesionados presentaban excoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, aparentemente que no son de gravedad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales