Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Violencia tiñe de rojo NL, 11 ejecuciones en 12 horas

En Lomas de la Paz, Pesquería, la carretera Miguel Alemán, el Carmen, Emiliano Zapata, Libramiento Noreste, García, Nueva Cadereyta se registraron hechos violentos

Aracely Garza | 19-02-2019
Violencia tiñe de rojo NL, 11 ejecuciones en 12 horas
La violencia sigue imparable en Nuevo León en donde en un lapso de 12 horas fueron ejecutadas 11 personas en distintos puntos del área metropolitana

MONTERREY, NUEVO LEÓN

La violencia sigue imparable en Nuevo León en donde en un lapso de 12 horas fueron ejecutadas 11 personas en distintos puntos del área metropolitana.

Cerca de las 7:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una brecha de la colonia Lomas de la Paz, en el ayuntamiento de Apodaca

El cadáver estaba cerca de una secundaria y presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza. En el sitio se localizaron casquillos percutidos por lo que se estableció que fue privado de la vida en el lugar.

En el municipio de Pesquería fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres que fueron acribillados en una brecha a la altura del kilómetro 32 de la carretera Miguel Alemán.

Van autoridades de NL tras asesinos de exedil de Los Ramones

Los sucesos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas y provocaron una intensa movilización de elementos del Ejército, Fuerza Civil y la Policía municipal.

Hasta el momento, las víctimas no habían sido identificadas nada más se proporcionó la vestimenta que portaban.

Alrededor de las 11:00 horas en el Carmen se localizó el cuerpo de un taxista ejecutado.

La víctima de cerca de 40 años estaba en el interior de su unidad. Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, en el referido ayuntamiento.

En García, se reportó la ejecución de dos hombres, en dos hechos distintos. El primero fue a la altura del kilómetro 2 del Libramiento Noreste y el otro en la colonia Valle de Lincoln

La noche del lunes en Cadereyta fueron privados de la vida tres hombres y uno más resultó herido de gravedad.

Los sucesos ocurrieron en la colonia Nueva Cadereyta cuando sujetos armados bajaron de un vehículo y dispararon en contra de los hombres que estaban en un domicilio de la colonia Bella Vista, del referido ayuntamiento.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales