Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a imputados por secuestro de 27 personas en QRoo

A los detenidos se les decretó prisión preventiva por dos años y se determinó un periodo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria

Heidy Juárez | 11-07-2019
La Fiscalía General de QRoo informó que el Ministerio Público aportó datos de prueba para que un juez vinculara a proceso a cinco hombres detenidos por el delito de secuestro de 27 personas.
La Fiscalía General de QRoo informó que el Ministerio Público aportó pruebas para que un juez vinculara a proceso a cinco hombres detenidos por el delito de secuestro de 27 personas.

QUINTANA ROO.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó hoy que el Ministerio Público aportó datos de prueba para lograr que un juez vinculara a proceso a cinco hombres detenidos por el delito de secuestro en agravio de 27 personas. Además, se les decretó prisión preventiva por dos años y se determinó un periodo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Juan “N”, Jorge “N”, Gustavo “N”, Álvaro “N” y Víctor “N”, fueron detenidos en un domicilio de la Súper Manzana 325, en donde también fueron rescatadas 27 personas que la noche del 2 de julio fueron privadas de su libertad en un Call Center de la Súper Manzana 524.  Los imputados podrían alcanzar una pena de hasta 80 años de prisión.

Hasta el momento no se ha revelado la razón del secuestro. La línea de investigación más importante se relaciona con una disputa entre los socios de la empresa.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales