Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a 6 presuntos asaltantes de 'combis' en Puebla

A los imputados se les señala como presuntos responsables del delito de robo agravado, ilícitos cometidos en varios municipios de Puebla

Redacción | 21-09-2021
Personas vinculadas a proceso/Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de seis personas presuntas responsables del delito de robo agravado, ilícitos cometidos en la capital poblana.

Uno de los casos ocurrió el 13 de septiembre de 2021 fecha en que policías municipales lograron la captura de Ivonne N. y José Tomás N. en el Bulevar Carmen Serdán. Los imputados atracaron a usuarios de transporte público empleando una pistola.

También el 13 de septiembre, Juan Daniel N. fue detenido por elementos municipales minutos después de que robó diversas autopartes de un vehículo en el Barrio de la Luz.

Kevin Guillermo N. resultó asegurado el 11 de septiembre por personal de la Policía Municipal en la colonia El Salvador, luego de que intentara llevarse una bicicleta que estaba afuera de una cadena comercial.

El 9 de septiembre de 2021 elementos de la policía municipal de Puebla aseguraron a Rubén N. señalado de despojar de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta Flecha Verde.

En la colonia José María Morelos y Pavón, el 2 de septiembre, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron a Martín N. quien presuntamente robó el espejo retrovisor de un vehículo.

Con los datos de prueba recabados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial vinculó a proceso a cada uno de los imputados por robo agravado.

Ivonne N., José Tomás N., Juan Daniel N., Kevin Guillermo N., Rubén N. y Martín N. permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar impuesta durante las correspondientes audiencias.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales