Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Viene ‘un chingo’ de trabajo en la Conade: Guevara

En su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro, la próxima titular de Conade, Ana Gabriela Guevara, dijo que trabajará por todo el sector deportivo del país, no solamente para ganar medallas olímpicas

Vanessa Alemán | 24-08-2018
Viene ‘un chingo’ de trabajo en la Conade: Guevara
Ana Guevara tramitó su credencial como legisladora (Foto: Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO

Un 'chingo’ de trabajo viene para la dirección de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en la construcción del Plan Nacional del Deporte que presentará el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así lo dijo quien asumirá la titularidad del sector deportivo del país a partir del 1 de diciembre, Ana Gabriela Guevara.

La Conade tiene muchísimo trabajo, la Secretaría de Educación va a tener muchísimo también en la aplicación del deporte en el modelo educativo. Déjenos terminar el plan y también trazar los tiempos, pero de que va a haber un chingo de trabajo, va a haber", dijo Guevara, entre risas.

Peloteros, Conade y SEP impulsarán béisbol desde secundaria

En su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro para obtener su credencial como próxima diputada federal, cargo que asumirá solo por tres meses, la atleta subrayó que trabajará por todo el sector deportivo del país no solamente para ganar medallas olímpicas.

Asimismo, respondió a quienes critican al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por impulsar el béisbol por tratarse de su deporte favorito.

Finalmente, adelantó que no buscará presidir la comisión de Juventud y Deporte en la Cámara de Diputados, a menos que se lo pidieran, y sería solamente para dejarle encarrilado el trabajo a su compañero de bancada, Erick "El terrible" Morales.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales