Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Las 3 de Excélsior hoy 3 de octubre de 2022

Las 3 noticias de Excélsior hoy 03 de octubre de 2022 más importantes en menos de un minuto.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 03-10-2022
Las 3 de Excélsior hoy 3 de octubre de 2022.
Las 3 de Excélsior hoy 3 de octubre de 2022.

Las 3 noticias de Excélsior hoy 03 de octubre de 2022 más importantes en menos de un minuto: desde la una balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco, hasta la cancelación de conciertos de un ex Beatle tras contagiarse de covid-19.

Balacera en Plaza Andares deja cinco heridos y un muerto

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se enfrentaron a guardaespaldas en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco, lo que provocó escenas de pánico entre familias completas el domingo por la tarde.

De acuerdo con testimonios, alrededor de las 17:30 horas, una camioneta de lujo fue atacada a balazos a la salida del centro comercial, ubicado en la avenida Paseo de los Virreyes.

Al huir los presuntos delincuentes se toparon con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes hacían vigilancia en la zona, y se dio un segundo enfrentamiento.

Orlene se degrada a tormenta tropical al llegar a Sinaloa

Orlene se degradó a depresión tropical tras tocar tierra como huracán categoría 1 en el noroeste de México, donde provoca intensas lluvias y mantiene la alerta ante posibles inundaciones y deslaves.

Orlene se ubicaba 110 km al noreste de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 55 km/hora, según el reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

El meteoro se desplazaba a 15 km/h con dirección noreste, en un movimiento que continuará durante la noche hasta internarse sobre la región central de México.

Orlene tocó tierra la mañana del lunes, con vientos de 140 km/h, a 5 km de la localidad de Escuinapa, al sur de Sinaloa.

Ringo Starr da positivo a covid-19

Ringo Starr canceló dos conciertos al último minuto en Estados Unidos tras contagiarse de covid-19, las fechas en México aún no han sido pospuestas. 

Las próximas seis fechas de la gira del músico británico fueron canceladas después de que se reportó enfermo y pospusiera los conciertos del fin de semana con su All Starr Band.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales