Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Víctima de secuestro escapa, va con la policía y detienen a su agresor

La mujer de 29 años salió de la casa donde llevaba tres días privada de su libertad, en Apodaca, Nuevo León, y se acercó a los uniformados, quienes la apoyaron

JC Ponce/ABC | 12-07-2022
Sujeto acusado de secuestro en Nuevo León
Un hombre acusado de haber secuestrado y abusado sexualmente a una mujer en Nuevo León, fue detenido ayer por elementos de la Policías de la Guardia de Proximidad. Foto: Especial/ABC

Un hombre acusado de haber secuestrado y abusado sexualmente a una mujer en Apodaca, Nuevo León, fue detenido ayer por elementos de la Policías de la Guardia de Proximidad de dicho municipio.

La captura del individuo fue posible gracias a que la víctima, quien llevaba tres días privada de su libertad, logró escapar del domicilio ubicado en la calle Rubí, en la colonia Joyas del Pedregal, en donde estaba atrapada.

De 29 años de edad, la afectada logró acercarse a los uniformados, a quienes denunció haber sido golpeada y abusada por el hombre de 32 años, identificado como Jesús, quien fallidamente intentó escapar de los policías saltando por los techos de las casas.

La huida del presunto no resultó, ya que sufrió una caída que le provocó lesiones leves en brazos y piernas que terminaron por mandarlo al hospital en una ambulancia. 

Mientras atienden su estado de salud, se reveló que Jesús será puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

En cuanto a la víctima, quien presentaba hematomas en el rostro y brazos, y que además reveló que el señalado la dejaba atada de pies y manos cada que salía del domicilio, ella fue rescatada y puesta a salvo por los agentes de seguridad.

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales