Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Veracruz manda 100 pipas con gasolina al centro del país

Las pipas que salieron de la terminal de almacenamiento y distribución de Minatitlán fueron resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal 

Lourdes López/Corresponsal | 08-01-2019
Veracruz manda 100 pipas con gasolina al centro del país
Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ

Al menos cien pipas salieron de la terminal de almacenamiento y distribución de Minatitlán, Veracruz, con destino al centro del país, de acuerdo con lo señalado por choferes de distribución.

Las pipas fueron resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

Petróleos Mexicanos (Pemex) se reservó hacer comentarios al respecto, al señalar que la seguridad tanto de las terminales como de la refinería están a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Pipas abarrotan refinería en Hidalgo en busca de gasolina

En Veracruz no hay desabasto de gasolina, pese a que hubo intentos por alarmar a la población, ya que en redes sociales comenzaron a difundir versiones sobre el cierre de establecimientos.

Sin embargo, en un recorrido, se pudo constatar que las gasolineras daban servicio normalmente y sin condicionamientos, dado que otro rumor que comenzaba a extenderse era en el sentido de señalar que estaban condicionando la venta tan sólo a 10 litros por vehículo y el costo por litro no ha sufrido variaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales