Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vacunarán en Querétaro a mayores de 40 y embarazadas

De acuerdo con la delegación de los programas del Bienestar en la entidad, se habilitarán desde mañana cuatro sedes de vacunación contra Covid-19; revisa los requisitos para la dosis

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 04-07-2021
Las personas mayores de 40 años, así como las mujeres embarazadas, ya podrán ser vacunados contra Covid-19 desde mañana. Foto archivo: Cuartoscuro
Vacuna, Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Pandemia, Seguridad, Salud, México, Estados, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Vacunación, Dosis, Vacuna, Sputnik V, Pfizer, AstraZeneca, Janssen, CanSinoBIO, OMS, ONU, SRE, Secretaría de Relaciones Exteriores, Rusia, China, Estados Unidos, Argentina, Síntomas

QUERÉTARO. La delegación de los programas del Bienestar en el estado de Querétaro confirmó que será este lunes que inicie la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a población de entre 40 a 49 años de edad, así como mujeres embarazadas, residentes en la capital del estado.

Como sedes de aplicación se habilitaran cuatro espacios: el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), parque Bicentenario, Estado Corregidora y Ecocentro Expositor.

Te puede interesar: Quintana Roo registra récord de contagios por covid-19

Para el caso de la primera sede, ésta atenderá a colonias de la delegación Centro Histórico, del 5 al 9 de julio; para la segunda, serán atendidas las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor, en su primer parte de colonias, del 6 al 12 de julio.

De la tercera sede la atención será para la segunda parte de colonias de la delegación Félix Osores Sotomayor, Josefa Vergara y Hernández y Felipe carrillo Puerto, del 8 al 15 de julio; finalmente al cuarto punto corresponderá a habitantes de Epigmenio González y Villa Cayetano Rubio, del 12 al 15 de julio.

La población debe acudir con INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales