Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vacuna Cure-Vac contra covid llegará el martes a México

Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación anunció que se busca la participación de 8 mil voluntarios para iniciar la fase 3 de su estudio clínico

Redacción/Foto: Reuters | 24-01-2021
Guillermo Torre, rector de TecSalud y Vicepresidente de Investigación informó en redes sociales que el martes llegará a México la vacuna Cure-Vac para iniciar la fase 3 de su estudio clínico.
Guillermo Torre, rector de TecSalud y Vicepresidente de Investigación informó en redes sociales que el martes llegará a México la vacuna Cure-Vac para iniciar la fase 3 de su estudio clínico.

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación informó en redes sociales que el próximo martes llegará a México la vacuna Cure-Vac contra covid-19 para iniciar la fase 3 de su estudio clínico.

A través de un tuit, que retwitteó el canciller Marcelo Ebrard, Guillermo Torre anunció que se busca la participación de 8 mil voluntarios.

“Gracias a la SRE y Cofepris por su ayuda para lograr el estudio”, agregó.

En días pasados, el canciller Marcelo Ebrard compartió en redes sociales que las vacunas contra el Covid-19 Cure-Vac de Alemania y Novavax de Estados Unidos iniciarán su fase 3 en México.

Explicó que las dosis necesarias para entrar en esta etapa de investigación llegarán a nuestro país la semana que está por iniciar.

Mientras que la vacuna de CanSino, que se aplicó a 15 mil voluntarios en México, está por presentar los hallazgos de su fase 3 iniciada el pasado mes de octubre.

"Les comparto que las vacunas CUREVAC (Alemania) y Novavax (EU) inician fase 3 en México, las vacunas necesarias para ello llegarán próxima semana. Por su parte CanSino(15 000 voluntarios en México) está por presentar los hallazgos de su fase 3 iniciada en octubre", escribió en Twitter.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales