Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Usan cuchillos de carnicero para robar caballo; lo querían para los tacos

Un hombre de 39 años y otro de 17 fueron detenidos en Cadereyta, Nuevo León, cuando usando cuchillos de carnicero intentaron robar un caballo para vender su carne

JC Ponce/ABC | 19-03-2023
Caballo blanco
A Jesús “N”, de 39 años de edad, y Ernesto, de 17 años, se les aseguraron diversas herramientas como una segueta, cuchillos de carnicería, un afilador y unas pinzas. Foto: ABC/Cortesía

Con la finalidad de sacrificar a los caballos para sustentarse de carne, un hombre y un menor de edad fueron detenidos después de robar a los animales de un rancho en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los presuntos responsables en una zona despoblada a la altura del kilómetro 79+500 del Periférico a Monterrey, sobre la comunidad de San Juanito de los Garza.

Los hombres fueron identificados como Jesús “N”, de 39 años de edad, y Ernesto, de 17 años de edad, a quienes les aseguraron diversas herramientas como una segueta, cuchillos de carnicería, un afilador y unas pinzas.

Herramientas de carnicero

Asimismo, se detalló que la detención de los presuntos ladrones sucedió luego de que el propietario de los caballos denuncio los hechos.

Por lo que los sujetos fueron ubicados por los policías de Cadereyta a unos 20 kilómetros de distancia del sitio del robo.

Una vez que se cumplió el protocolo policial, los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

También puedes leer: Elena Larrea usa ganancias de OnlyFans para rescatar a caballos maltratados

sujetos detenidos por robar caballos 1

jcp

Mira la nota original AQUÍ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales