Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tres trabajadores quedan bajo escombros en construcción de Hidalgo

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el fraccionamiento Puerto de Hierro, de Pachuca, donde los trabajadores laboraban cuando sobrevino el desgajamiento

Emmanuel Rincón | 12-11-2020
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Foto: Especial
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Foto: Especial

HIDALGO.

Un saldo inicial de al menos tres personas fallecidas es lo que dejo un accidente en la zanja de una construcción, la cual se desplomó informaron los servicios de emergencias del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el fraccionamiento Puerto de Hierro, de Pachuca, donde los trabajadores laboraban cuando sobrevino el desgajamiento en el que quedaron atrapados trabajadores de la construcción.

Al sitio arribaron de manera inmediata personal de los servicios de emergencia, así como elementos de seguridad pública quienes con botes apoyaron a las labores para retirar los escombros y auxiliar a los trabajadores atrapados, no obstante ya habían muerto los tres empleados.

Además de las tres personas fallecidas, un trabajador más resultó lesionado por lo que fue trasladado para su atención médica.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales