Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tres policías de la CDMX sospechosos de Covid-19

Desde el 26 de marzo se tuvo conocimiento que un efectivo adscrito a este sector presentaba síntomas de gripa, por lo que de inmediato acudió al médico y tras recibir diagnóstico de probable Covid-19

Jonás López | 28-03-2020
Se trata de elementos del Sector Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) están aislados por ser sospechosos de contagio de Covid-19, informó la dependencia.

Te puede interesar: Covid-19 vacía comercios en la CDMX

Se trata de elementos del Sector Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Desde el 26 de marzo se tuvo conocimiento que un efectivo adscrito a este sector presentaba síntomas de gripa, por lo que de inmediato acudió al médico y tras recibir diagnóstico de probable Covid-19, fue aislado para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, dos policías más presentaron síntomas similares, por lo que también permanecen aislados, en observación y atención médica, aseveró la SSC.

“Esta dependencia le da seguimiento permanente a estos casos y a cualquier otro que pudiera ser sospechoso”, informó la dependencia.

Las autoridades mantienen contacto con los familiares de los sospechosos y con aquellas personas con las que tuvieron contacto.

Desde el 18 de marzo el titular de la SSC, Omar García Harfuch, giró instrucciones para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales