Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras fiesta chocan contra tráiler y mueren 7 jóvenes en Querétaro

Siete personas, de entre 14 y 23 años, quienes viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales, informaron los servicios de emergencia

Emmanuel Rincón | 19-06-2021

QUERÉTARO

Un saldo de siete personas fallecidas, entre ellas menores de edad, fue lo que dejo un choque protagonizado por un automovilista particular quien se impactó contra la caja de un tractocamión, informaron servicios de emergencia del estado de Querétaro.

El percance ocurrió sobre la carretera San Miguel de Allende, a la altura comunidad La Cañada de La Monja, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui de la capital del estado.

En ese punto, el conductor de la camioneta marca Chevrolet se impactó de forma lateral contra el pesado camión.

Al lugar se desplegaron de manera inmediata los servicios de emergencia, sin embargo, al arribar al sitio sólo confirmaron que siete personas, de entre 14 y 23 años, que viajaban en la camioneta, ya no contaban con signos vitales.

No obstante, se informó que un octavo tripulante de la unidad sobrevivió por lo que fue trasladado de manera inmediata a un nosocomio.

Se conoció que las víctimas presuntamente retornaban de una fiesta.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de seguridad pública quienes dieron intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el inicio de las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales