Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras ejecución de 4 personas, renuncia secretaria de seguridad de Pachuca

Adriana Salazar Márquez fue la primer mujer en asumir la titularidad de dicha secretaría; al frente de la corporación se quedó Ricardo Aguilar Núñez.

Emmanuel Rincón | Pachuca | 02-05-2022
La secretaria de Seguridad Pública municipal, Adriana Yamillet Salazar Márquez, renunció a su cargo/Especial

Luego de la ejecución de cuatro personas en un ataque registrado la noche del domingo en el centro de Pachuca, la secretaria de Seguridad Pública municipal, Adriana Yamillet Salazar Márquez, renunció a su cargo.

Así lo informaron fuentes de seguridad pública municipal, quienes precisaron que tras la dimisión al cargo de la funcionaria quedó al frente de la corporación Ricardo Aguilar Núñez.

Te puede interesar: Así asaltan combi en la México-Pachuca; joven suplica que no se lleven su tarea

Hasta el momento, el ayuntamiento de Pachuca no ha informado oficialmente del relevo del mando policial, lo que se espera se realice en las próximas horas.

Salazar Márquez fue la primera mujer en encabezar la Secretaría de Seguridad Pública municipal. Asumió el cargo en diciembre de 2020.

La noche del domingo, cuatro personas fueron ejecutadas en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, en inmediaciones del mercado Primero de Mayo, en la zona centro de Pachuca.

En la agresión además resultó herida una mujer quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales