Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tráiler arrolla a rapiña en Veracruz; hay dos muertos

Mientras habitantes robaban los productos de un tráiler que se quedó sin frenos minutos antes, un segundo tráiler perdió el control y los atropelló

Lourdes López/ Corresponsal | 07-09-2018
Tráiler atropella a rapiña en Veracruz; hay dos muertos
La rapiña y el accidente ocurrió en el kilómetro 234 la autopista Puebla-Veracruz. Imagen tomada de Twitter: @JimePmora

VERACRUZ

Dos personas murieron al ser atropelladas por un tráiler sin frenos sobre la autopista México-Orizaba, a la altura del municipio de Maltrata.

Minutos antes, las personas cometían rapiña precisamente en otro tráiler que también se había accidentado.

La tarde de ayer jueves, un tráiler entró a la rampa del tramo de la autopista Esperanza-Córdoba, ya que aparentemente se había quedado sin frenos; la inercia, pues iba con dirección a Veracruz, en bajada, provocó un impacto y la mercancía que contenía la caja cerrada de la unidad se regó.

Habitantes de la zona acudieron de inmediato al escuchar el impacto, ya que aparentemente se dedican a cometer rapiña, de acuerdo con lo señalado por los vecinos a las autoridades de la Policía Federal.

Sin embargo, minutos después, otro tráiler sin frenos buscó entrar a la rampa de seguridad sin que las personas que levantaban la mercancía del vehículo se percataran del peligro y fueron atropelladas.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como la Policía Federal y Seguridad Pública, acudieron para realizar un operativo en el lugar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales