Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tolvas con trigo descarrilan en Tlaxcala; Ejército resguarda la zona

Los hechos tuvieron lugar esta tarde cuando el tren se desplazaba por los municipios de San Miguel Contla y Santa Cruz

Redacción | 11-02-2019
Personal de Ferrosur ya se encuentra en la zona para trabajar en las próximas horas en los trabajos de maniobras para levantar las tolvas y que el tren pueda seguir su marcha. – Foto: IMMX Diario
Personal de Ferrosur ya se encuentra en la zona para levantar las tolvas y que el tren pueda seguir su marcha. – Foto: IMMX Diario

CIUDAD DE MÉXICO.

En Tlaxcala descarrilaron siete tolvas que iban acopladas a un tren que se desplazaba entre los municipios de San Miguel Contla y Santa Cruz.

El área donde se registró el descarrilamiento fue resguardada por elementos de la policía municipal de Santa Cruz, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército, para evitar actos de rapiña, ya que las tolvas transportan grano de trigo.

Mientras tanto, personal de Ferrosur ya se encuentra en la zona, para en las próximas horas, levantar las tolvas y que el tren pueda seguir su marcha.

Hasta el momento, las autoridades descartan que se trate de un acto vandálico, ya que en la zona no se encontró ningún indicio de que el descarrilamiento haya sido provocado.

Afortunadamente no se reportan lesionados, ni daños a viviendas por el descarrilamiento del tren, ya que este hecho ocurrió en una zona en despoblada.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales