Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tiene coronavirus el alcalde de Apodaca

César Garza dijo que tanto su esposa como su hijo se encuentran bien; él está aislado en su propio domicilio, así como realizando algo de ejercicio

Aracely Garza // Foto: ABC Noticias | 23-09-2020
El alcalde de Apodaca, César Garza dio positivo a Covid-19, según informó, este miércoles, a través de un video publicado en sus redes sociales

MONTERREY, NUEVO LEÓN

El alcalde de Apodaca, César Garza dio positivo a Covid-19, según informó, este miércoles, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Van por oficiales de Metrorrey por agredir y someter a usuario

El munícipe mencionó que se practicó la prueba porque un compañero de la oficina se contagió y eso le hizo pensar que también podría haber contraído la enfermedad.

Aseguró que se encuentra asintomático y estará viendo los asuntos del municipio desde su propia casa.

Me hice la prueba de Covid y el día de hoy temprano me entregaron los resultados. Los resultados dieron positivo”, comentó Garza

Documentan récord de frío de -69.6 grados en Groenlandia

Agregó que tanto su esposa como su hijo se encuentran bien y él está aislado en su propio domicilio así como realizando algo de ejercicio que no le fue contraindicado por los médicos que atienden su salud.

Precisó que se vio en la necesidad de cancelar “miércoles ciudadano” y todas sus actividades porque sería irresponsable continuar con sus labores cotidianas.

Aseguró que seguirá atendiendo los asuntos del ayuntamiento a través de las diversas plataformas digitales como Zoom y Watsapp así como su departamento de Comunicación Social.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales