Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Taxista acusado de violar a pasajera es vinculado a proceso

Pablo ‘N’, taxista en Saltillo, Coahuila, es acusado de violar a una pasajera el pasado 11 de febrero

Alma Gudiño/Corresponsal | 20-02-2019
Taxista acusado de violar a pasajera es vinculado a proceso
Foto: Especial

SALTILLO, COAHUILA

La Fiscalía General de Coahuila solicitó como medida cautelar prisión preventiva en contra de un taxista de Saltillo, a quien se le acusa de violación en perjuicio de una pasajera, al tiempo que cumplimentó la orden de aprehensión.

Fue el pasado 11 de febrero cuando la afectada presentó la denuncia de violación, informando que se dirigía a su domicilio a bordo de un vehículo de alquiler cuando el trabajador del volante uso una brecha, cercana a la colonia Misión Cerritos, donde presuntamente abusó de ella.

Tras recibir la denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, al principio de ésta, sólo se contaba con la descripción física del probable responsable, la unidad fue localizada por el sistema de localización GPS que se está implementando y probando en los taxis.

Reconocen que hay delincuentes dentro de caravanas migrantes

Además de que la víctima pudo tomar el número y la línea del auto de alquiler, por lo que el sujeto fue ubicado e identificado como Pablo “N”, quien fue localizado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Reforma en la colonia Bellavista, al sur de Saltillo.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Pablo “N”, por lo que fue concedida y cumplimentada la tarde noche del 13 de febrero del 2019, llevándose a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de violación, que concluyó con la prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales