Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suspenden clases en escuelas de Morelia por inundaciones

Las labores administrativas se reanudarán el martes 23 de octubre debido a las fuertes lluvias que se presentaron la madrugada de este lunes en Morelia

Notimex | 22-10-2018
Las labores administrativas se reanudarán el martes 23 de octubre debido a las fuertes lluvias que se presentaron la madrugada de este lunes en Morelia
Las labores administrativas se reanudarán el martes 23 de octubre debido a las fuertes lluvias que se presentaron la madrugada de este lunes en Morelia. Foto tomada de Twitter.

MORELIA

Escuelas afectadas por inundaciones en Morelia suspendieron clases este lunes, mientras que las labores administrativas en la Secretaría de Educación (SEE) también fueron canceladas, debido a las instalaciones anegadas a causa de las lluvias.

Puedes ver: Inundan intensas lluvias 30 colonias de Morelia, Michoacán

En un comunicado, la SEE dio a conocer que luego de las fuertes y constantes lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, diversas escuelas de la capital michoacana registran inundaciones y encharcamientos severos, por lo que se determinó suspender actividades.

Igualmente, detalló que el titular de la dependencia, Alberto Frutis, dio indicaciones para interrumpir labores administrativas en las oficinas centrales de la dependencia, la cual presenta el ingreso de agua.

La suspensión es para limpiar el inmueble y esperar que las aguas del río bajen”, mencionó el comunicado.

Aseguró que las labores administrativas se reanudaran el próximo martes 23 de octubre, en los horarios acostumbrados.

En tanto, el titular de la dependencia suspendió sus actividades oficiales programadas para este lunes, para atender de manera personal la contingencia.

 

 

 

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales