Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Supervisa López Obrador carretera y puente en Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado la construcción del puente “El Ochenta”, en el municipio de Ruiz, en Nayarit, obra que gestionó el Gobierno del Estado

Arturo Páramo | 31-07-2021
Foto: Cuartoscuro

NAYARIT

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado la construcción del puente “El Ochenta”, en el municipio de Ruiz, en Nayarit, obra que gestionó el Gobierno del Estado.

Te puede interesar: 'Sin cargo de conciencia por liberar a Ovidio': López Obrador

La visita del titular del ejecutivo federal es de carácter privado y se espera que también acuda a revisar el avance de la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita, en San Ignacio, Sinaloa.

El mandatario federal arribó vía aérea en un helicóptero y fue recibido por el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero; el gobernador Antonio Echevarría no pudo asistir por motivos de salud.

Construido sobre el río San Pedro, el puente “El Ochenta” conectará a la cabecera municipal de Ruiz con la localidad El Ochenta, municipio de Rosamorada.

Su longitud total será de 325 metros por un ancho de nueve metros; la inversión es de 49.9 millones de pesos y podría concluirse en septiembre de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales