Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman ya 135 casos de Covid-19 en Jalisco

De acuerdo con el informe de la dependencia, el 75 por ciento de los casos se concentra en Zapopan y Guadalajara; de los 135 casos confirmados, 79 por ciento llevan cuidados en su domicilio al presentar síntomas leves

Notimex | 08-04-2020
Ayer no se registraron muertes, mientras que se mantuvo en siete el número de decesos por Covid-19. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA

Autoridades sanitarias en Jalisco confirmaron que en la entidad son ya 135 los casos confirmados de Covid-19 luego de que se registran a nueve contagios más de la enfermedad, los cuales fueron detectadas en 17 de los 125 municipios del estado.

Te puede interesar: Por Covid-19, instalan filtros sanitarios en aeropuerto de Guadalajara

En tanto, trascendió que ayer no se registraron muertes, mientras que se mantuvo en siete el número de decesos por Covid-19.

La Secretaría de Salud Jalisco informó que se han descartado mil 654 casos sospechosos y se han estudiado pacientes en 93 municipios de Jalisco y hay 752 casos sospechosos aún en la entidad.

De acuerdo con el informe de la dependencia, el 75 por ciento de los casos se concentra en Zapopan (39.2 por ciento) y Guadalajara (35.5 por ciento). De los 135 casos confirmados, 79 por ciento llevan cuidados en su domicilio al presentar síntomas leves y nueve personas están hospitalizadas, cinco se reportan estables, tres graves y una muy grave.

Fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara se han presentado casos en el municipio de Cuautla, que tiene el registro más alto con diez contagios, seguido de Puerto Vallarta, Tomatlán, Tecolotlán, Tlajomulco de Zúñiga, Ameca, Yahualica, San Julián, Lagos de Moreno, Tonalá, San Juan de los Lagos, El Grullo, Acatic, Tlaquepaque y Tuxpan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales