Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman 19 cuerpos localizados en Uruapan: FGE

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres; los cuerpos presentaban impactos de bala; nueve se hallaron colgados en Boulevard Industrial

Miguel García Tinoco / Corresponsal | 08-08-2019
Suman 20 cuerpos localizados en Uruapan: FGE
Ajusta Fiscalía General de Justicia de Michoacán en 19 el número de cuerpos localizados en el municipio de Uruapan

MORELIA, MICHOACÁN

El Secretario de Seguridad de Michoacán, Israel Patrón, informó que fueron 19 los cuerpos localizados Uruapan. En entrevista para Imagen Noticias, que conduce Pascal Beltrán de Río, indicó que ya había elementos de Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Michoacán y Policía Municipal en la ciudad.

Previamente, ajustó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán en 19 el número de cuerpos localizados en el municipio de Uruapan, entre ellos, tres mujeres, durante las primeras horas de este jueves.

Entre los 9 cuerpos colgados en el puente ubicado en el Libramiento Oriente "Boulevard Industrial", se encuentran los de dos mujeres, el resto son varones.

Blindan Uruapan tras hallazgo de 19 cuerpos

En el hallazgo de cuerpos desmembrados se contabilizaron siete fallecidos, los cuales fueron localizados a un kilómetro del primer hecho, sobre el mismo Boulevard Industrial.

Minutos más tarde, fueron ubicados los cuerpos de tres asesinados más, en las inmediaciones de la calle Magnolia, en la colonia Prolongación Revolución, los cuales presentaban impactos de arma de fuego, en este sitio, fue ubicado el tercer cuerpo de una fémina.

 

Aquí el reportaje completo:

 

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales