Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suma PESP más detenciones y decomisos en Sonora

En una semana de operativos y patrullajes detuvieron a 82 presuntos delincuentes e incautaron 21 armas de fuego, mil 200 cartuchos, 148 mil 400 dosis de drogas y recuperaron 11 autos

Redacción | 14-03-2021
Durante patrullajes se aseguraron a 82 personas en flagrancia delictiva, de las cuales a 44 se les sorprendió en posesión de sustancias similar al narcótico. Foto: @PespSonora
Durante patrullajes se aseguraron a 82 personas en flagrancia delictiva, de las cuales a 44 se les sorprendió en posesión de sustancias similar al narcótico. Foto: @PespSonora

CIUDAD DE MÉXICO.

En una semana de operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en apoyo a la seguridad de los municipios de Sonora, se registró la incautación de 21 armas de fuego, además de la detención de personas, aseguramiento de narcótico, cartuchos y la recuperación de vehículos robados.

Durante los patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana aseguraron a 82 personas en flagrancia delictiva, de las cuales a 44 se les sorprendió en posesión de sustancias similar al narcótico.

Además, la Policía Estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno aseguró 21 armas de fuego, más de mil 200 cartuchos y recuperó 11 vehículos con reporte de robo.

Durante los operativos desplegados en los municipios, aseguraron lo equivalente a más de 148 mil 400 dosis de sustancia similar al narcótico.

Los aseguramientos fueron en operativos en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Átil, Benito Juárez, Yécora, San Ignacio Río Muerto, Empalme, Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Ímuris, San Miguel de Horcasitas y General Plutarco Elías Calles.

La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá trabajando en coordinación con las policías municipales, AMIC, Guardia Nacional, Semar y Sedena para atender las denuncias, fortalecer las acciones contra el delito y fomentar la denuncia anónima a la línea 089 y 9-1-1 para emergencias.

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales