Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujetos armados atacan a elementos de Fuerza Civil en NL

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los uniformados patrullaban por la brecha La Ribereña en dirección a Nuevo Guerrero, a la altura de Parás

Aracely Garza | 18-08-2019
Tras la agresión, únicamente se registraron daños materiales en las unidades de la Fuerza Civil. Foto: Araceli Garza
Tras la agresión, únicamente se registraron daños materiales en las unidades de la Fuerza Civil. Foto: Araceli Garza

NUEVO LEÓN.

Otra vez, elementos de Fuerza Civil fueron atacados este domingo en Nuevo León por hombres fuertemente armados que huyeron con destino a Tamaulipas.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los elementos patrullaban por la brecha La Ribereña en dirección a Nuevo Guerrero, a la altura de Parás.

Fue entonces cuando los elementos se percataron de la presencia de un vehículo de tres y media toneladas en color gris que contaba con blindaje artesanal y una ametralladora montada en la parte trasera, la cual circulaba con dirección a Nuevo Laredo.

Cuando los sujetos armados se percataron de las unidades policíacas les comenzaron a disparar, por lo que los elementos de seguridad se vieron precisados a repeler la agresión, lo que inició una persecución.

Los agresores escaparon con dirección hacia Nuevo Guerrero por lo que las unidades de Fuerza Civil se retornaron para encontrarse con el apoyo que venía en camino.

En el trayecto visualizaron dos Súper Duty en color negro, las cuales a su paso comenzaron a realizar detonaciones al convoy de policías que otra vez repelieron la agresión y las camionetas escaparon al vecino estado.

Únicamente se registraron daños materiales en las unidades.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales