Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sufre accidente carretero la Orquesta del ‘Chino’ Medina; hay 20 heridos

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 4:00 horas a la altura del puente ‘La Poza’ muy cerca de la capital de Sonora, en el kilómetro 233 de la carretera Guaymas-Hermosillo

Daniel Sánchez Dórame | 02-06-2019

SONORA.

Cuando regresaban de una presentación en la Expo de Ciudad Obregón hacia Hermosillo sobre la carretera Federal México 15, el autobús donde se transportaba a la famosa Orquesta de Rodolfo ‘El Chino’ Medina sufrió un aparatoso accidente que dejó alrededor de 20 heridos, los de mayor consideración eran los choferes del camión que transportaba a los músicos y el operador del tráiler contra el que se impactaron.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 4:00 a.m. a la altura del puente “La Poza”, muy cerca de la capital de Sonora, en el kilómetro 233 de la Carretera Federal México 15 tramo Guaymas-Hermosillo, cuando el tráiler con su carga de mariscos se encontraba, aparentemente detenido, en un acotamiento y fue impactado por alcance por la unidad donde viajaba la orquesta musical que tiene más de 36 años de trayectoria artística.

El operador del transporte privado que traía a los músicos, quedó prensado en la cabina del chofer tras el choque, por lo que tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos para ser trasladado de emergencia a un hospital de Hermosillo.

En total se habla de alrededor de 20 personas heridas: los pasajeros del camión de los músicos, tres con lesiones graves, incluyendo a los dos lesionados del tráiler contra el que se impactaron; en el camión viajaba Rodolfo “El Chino” Medina y su esposa, quienes fueron reportados heridos, pero fuera de peligro.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales