Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Subsecretario de Gobernación da positivo a covid-19

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, Rabindranath Salazar, dio positivo a la prueba de coronavirus

Enrique Sánchez | 30-06-2020
Subsecretario de Gobernación da positivo a covid-19
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, Rabindranath Salazar, dio positivo a covid-19, así lo dio a conocer el mismo a través de sus cuentas en redes sociales.

El funcionario fue presentado el pasado 22 de junio como el nuevo titular de esta aérea en sustitución de Diana Álvarez Mauri, quien asumió la dirección del Banco del Bienestar.

El anuncio lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional junto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien también contrajo la enfermedad el 25 de junio.

Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19.  Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx. Me encuentro bien en el  ánimo de continuar trabajando con fuerza”, escribió en Twitter.

Rabindranath Salazar tomará posesión del cargo oficialmente el día de mañana de forma virtual, en una ceremonia que encabezará la secretaria Sánchez Cordero desde Bucareli.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales