CIUDAD DE MÉXICO
De enero a diciembre de 2018, el Aeropuerto Internacional de Chetumal, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró un incremento en el traslado de pasajeros, pasando de 275 mil 610 a 321 mil 785 usuarios, lo que representa un crecimiento de 16.8%, en comparación con igual periodo de 2017. Lo anterior, gracias al impulso de la conectividad aérea en la región.
Te puede interesar: Reabren oficinas de gobierno en QRoo y aeropuerto en Chetumal
En el manejo de carga se destaca la movilización de un millón 344 mil 628 kilogramos de productos y mercancías en esta terminal aérea, de enero a diciembre de 2018, colocándolo como el aeropuerto de mayor movimiento en este rubro de los 19 aeropuertos de la Red ASA. Dicha cifra representa un crecimiento de 597.7%, en comparación con los 192 mil 710 kilogramos registrados en 2017.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma el compromiso del organismo para ofrecer servicios de calidad que impulsen y detonen la conectividad de la frontera sur de México con el resto del país.
*jci
Comparte en Redes Sociales