Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Solucionan pequeños incidentes en plataforma para vacunación de adultos mayores

López-Gatell explicó que todas las personas de 60 años en adelante tienen derecho de acceso a la vacuna y la prioridad está marcada por la edad de arriba hacia abajo, del mayor al menor

Ernesto Méndez | 05-02-2021
Recordó que las familias deben estar tranquilas, porque nada tiene que ver el orden de registro con la aplicación de la dosis. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que ya se solucionaron los "pequeños incidentes", que en los primeros días tuvo la plataforma para el pre-registro de vacunación de los adultos mayores.

Te puede interesar: Así deben registrarse los adultos mayores para recibir la vacuna contra COVID

Recordó que las familias deben estar tranquilas, porque nada tiene que ver el orden de registro con la aplicación de la dosis.

Explicó que todas las personas de 60 años en adelante tienen derecho de acceso a la vacuna y la prioridad está marcada por la edad de arriba hacia abajo, del mayor al menor, y tener o no alguna comorbilidad como diabetes, hipertensión u obesidad.

En tanto, en redes sociales cada vez son más los usuarios que celebran que sus adultos mayores, ya lograron obtener su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx y ahora solo esperarán a que los contacten por vía telefónica para informarles sobre cuándo y dónde les aplicarán la vacuna contra el Covid-19.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales