Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sicarios entran a taquería, matan a dueño y lesionan a tres

Los hechos tuvieron lugar esta tarde en la taquería El Fogonazo, ubicada en la colonia La Guadalupana, de Playa del Carmen

Heidy Juárez/Foto: @LPueblo2 | 06-10-2019
Versiones preliminares indican que dos hombres armados entraron a la taquería ‘El Fogonazo’ y dispararon contra el dueño, Gonzalo Poot Kantún, y tres de sus empleados. Foto: @LPueblo2
Versiones preliminares indican que dos hombres armados entraron a la taquería ‘El Fogonazo’ y dispararon contra el dueño, Gonzalo Poot Kantún, y tres de sus empleados.

QUINTANA ROO.

Un hombre ejecutado y tres lesionados es el saldo de un ataque perpetrado hoy en la taquería “El Fogonazo”, ubicada en la colonia La Guadalupana, de esta ciudad.

Versiones preliminares indican que dos hombres armados entraron al lugar y dispararon contra el dueño, Gonzalo Poot Kantún, y tres de sus empleados. El empresario, de origen yucateco, perdió la vida en el lugar. Se presume que el ataque habría sido provocado por el hecho de haberse negado a pagar derecho de piso.

De los agresores se dijo que llegaron en una motocicleta, que vestían camisa de manga larga y que como portaban cascos no fue posible ver sus rostros. Sin embargo, poco después dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Natura, ya que iban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta con las características de la que usaron los sicarios. Al momento la autoridad no ha informado si ha sido posible confirmar si son los atacantes.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales