Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sicario causa terror en jardín de niños de Veracruz

Un presunto sicario se atrincheró en el interior del jardín de niños ‘Eulalia Guzmán’ en el municipio de Las Choapas, Veracruz

Lourdes López/Corresponsal | Foto: Twitter @vaskezomar302 | 18-02-2020
Sicario causa terror en jardín de niños de Veracruz
Foto: Tomada del Twitter @vaskezomar302

VERACRUZ

En el municipio de Las Choapas, Veracruz, un presunto sicario se atrincheró en el interior del jardín de niños "Eulalia Guzmán", en donde provocó el terror de niños, padres de familia y profesoras, ya que al verse rodeado comenzó a disparar contra los policías, pero los elementos respondieron a la agresión y resultó herido.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta al jardín de niños, presuntamente esperaba a un líder sindical de la CATEM que iba a dejar a su hijo.

El sicario se acercó, pero unos testigos alertaron a la policía, pues observaron que estaba armado.

Te puede interesar: Encuentran casa donde estuvo la niña Fátima

Los elementos de la policía municipal, que muy cerca de ese lugar atendían otro reporte de un baleado al interior de una tortillería, llegaron en cuestión de minutos al sitio y rodearon la escuela.

Aterrados, algunos padres que viven cerca del kínder llegaron a buscar a sus hijos, en medio de gritos de histeria, pues había vecinos que les advertían que habían escuchado disparos, ya que los policías habían acorralado al sujeto, que arrojó el arma afuera del jardín de niños.

El presunto sicario subió a la azotea de uno de los salones y ahí fue alcanzado por una de las balas que lo hirió en una pierna, lo que aprovecharon los elementos para atraparlo.

La policía, a la llegada de los padres, trataban de tranquilizarlos y a explicarles lo ocurrido, mientras consolaban a los asustados pequeños.

 

Te puede interesar: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales