Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Si no tengo pronto un riñón, moriré', clama Iván; usuario duda de su caso

A través de Facebook, Iván Vázquez aseguró que si no recibe pronto un riñón, morirá, pero un usuario le increpa y alerta que su caso puede ser una estafa 

JOSEPH NA’A | 02-02-2023
Fotos de Iván Vázques quien dice que si no tiene pronto un riñón, morirá
Captura de imagen

"Si no tengo pronto el riñón moriré”, así de cruda es la frase con la que Iván Vázquez recurre a los usuarios en redes sociales. Este regiomontano contó que su corazón “está demasiado grande y le está bombeando un 26% de sangre”.

Patricia Hernandez Reyna, esposa de Iván Vázquez, señaló en sus redes sociales que los doctores “ya no nos dan esperanzas”. Ante la zozobra por la noticia: “En cualquier momento se nos va. Estoy desesperada y quiero ayudarlo”.

Iván Vázquez mencionó: “Así de plano me lo dijo el doctor”. 

Vázquez Gómez dijo que pasa por un momento muy complicado. “Me duele por mis niñas, no quisiera dejarlas por eso vengo aquí a pedirles que me ayuden económicamente”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Donó un riñón a su suegra y… la novia lo dejó y se casó con otro

Ya hay donador, lo que ha detenido la operación es la falta de dinero, explicó Iván, quien compartió algunas imágenes en que se le nota con el rostro hinchado. 

“Ya que encontré a un donador y le daré una compensación con la ayuda de toda mi gente que me estima”.

Por esta razón “les pido de su ayuda con lo que sea es bueno, empezaré a juntar gracias de antemano aquí estaré al pendiente”.

Como parte de las reacciones a su publicación, algunos usuarios se centraron en lo espiritual, como Rosy Portilla, quien le recomendó: “Es importante que usted se arrodille delante de nuestro señor Jesucristo, que usted le diga claramente que lo recibe como señor y salvador, que usted confiese sus pecados y pida perdón. Pídale fe. Hágalo con muchas ganas”.

Mientras otros se solidarizaron con Iván Vázquez y a través del número de tarjeta que compartió, ha recibido algunos donativos.

Santillan Santos comentó: “Estimado Iván mucha suerte. Ánimo y saludos”.

Sin embargo, Fernando Martínez Torres detalló: “Está muy raro este caso”. Y recomendó tener cuidado “con los estafadores”. Precisó que “la persona que hace la publicación es de Monterrey”, pero “el enfermo se encuentra en EU”, específicamente en Miami. Y los más ruidoso: “Su nombre es Luis Sibrian , y en sus redes sociales Luis no ha comentado ni ha pedido apoyo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales