Logo de Excélsior                                                        
Nacional

SEP reconoce avances en vacunación a docentes en Sonora

La SEP reconoció los avances en la vacunación al personal docente, administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas, en Sonora

Redacción | 14-05-2021
En Sonora serán inoculados 71 mil 804 integrantes del sector educativo. Foto: SEP

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, reconoció los avances en la vacunación al personal docente, administrativo y de apoyo de escuelas públicas y privadas, en Sonora, y aseguró que se continuará con seguridad y mesura para no perder lo que se ha ganado.

Te puede interesar: Finaliza vacunación de maestros de Coahuila en 5 sedes

De gira por la entidad, recorrió los centros de vacunación, en donde serán inoculados 71 mil 804 integrantes del sector educativo, y aprovechó para reconocer al magisterio nacional por su día.

“Muchas felicidades a todos los maestros, mi reconocimiento y a cuidarse mucho, porque tenemos que estar bien para lo que sigue”, reiteró la titular de la SEP.

Acompañada por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, manifestó en el Centro de Vacunación instalado en la Universidad de Sonora su agradecimiento a todas las instancias involucradas en el proceso, como la Cruz Roja, Sedena, Marina, Guardia Nacional y en especial a los jóvenes voluntarios.

Gómez Álvarez subrayó que son estos mexicanos quienes son empáticos con sus semejantes y quienes buscan ser mejores seres humanos, mejores ciudadanos, mejores padres de familia y maestros.

“Sabemos ser organizados, que sabemos ser comprometidos, que sabemos servir a los demás”, dijo.

También puedes leer: IMSS participa en arranque de vacunación a maestros en Chiapas

En su participación, Claudia Pavlovich agradeció la colaboración de todas las personas que con su trabajo han hecho posible que este día se cumpla la meta de vacunar a trabajadores de la educación en Sonora.

La gobernadora agradeció la disponibilidad del gobierno federal y de la SEP para que en Sonora en cuatro días estuviera cubierta toda la planta educativa y destacó la coordinación que ha encabezado el delegado del IMSS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales