Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Señor Presidente, no está solo’... Grito de apoyo en el Zócalo

Cientos de personas mostraron su apoyo a la 4T y al jefe del Ejecutivo en la explanada del Zócalo capitalino; minutos antes disfrutaron de las actuaciones de Los Salmerón y la Sonora Santanera

Redacción | 01-12-2019
López Obrador ‘no está solo’, reciben a López Obrador en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO

Los gritos de apoyo fueron al unísono: “¡Señor Presidente no está solo!”… Cientos de personas mostraron su apoyo a la 4T y al jefe del Ejecutivo en la explanada del Zócalo capitalino previo a la Ceremonia del Primer Año de Gobierno.

Saludos, obsequios, vivas… recibieron al mandatario en su recorrido para ofrecer el mensaje de los avances. A su lado, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller también recibió las muestras de apoyo del los asistentes al llamado “AMLO Fest”.

El cambio que estamos realizando está a la vista", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al iniciar el mensaje por su primer año de gobierno.

Destacó la aprobación de reformas como la revocación del mandato, la eliminación del fuero para el presidente en funciones.

Ademas de afirmar que el 2019 cerrará con un ahorro de 200 mmdp por evitar la corrupción en la adquisición de bienes y servicios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales