Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Senador de Morena deja curul por candidatura en Querétaro

El senador Juan José Jiménez Yáñez solicitó licencia para separarse de su curul con el fin de buscar ser el candidato de Morena a la gubernatura de Querétaro

Ernesto Méndez | 05-11-2020
Senador de Morena deja curul por candidatura en Querétaro
Foto: Ernesto Méndez

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la declinación de Santiago Nieto en la búsqueda de la gubernatura de Querétaro, el senador de Morena, Juan José Jiménez Yáñez, solicitó licencia para separarse de su curul con el fin de buscar ser el candidato de Morena en el estado.

En la sesión, Jiménez Yañéz anunció que quiere “generar un cambio verdadero para su estado”, ya que señaló que "Querétaro está sumido en la pobreza y no aguanta más esta situación”.

En este sentido, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, anunció la reincorporación de Gilberto Herrera Ruiz al Grupo Parlamentario de Morena, quien renunció como delegado de los programas federales en Querétaro para retomar el lugar que deja Juan José Jiménez Yáñez como senador suplente.

Jiménez Yáñez fue reconocido por sus compañeros de bancada, quienes señalaron que desde que se integró a este grupo parlamentario en lugar de Gilberto Herrera Ruíz, fue solidario profesional y siempre tuvo un gran compromiso de trabajo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales