Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Seguridad pública de Guerrero visita zona atacada

En el lugar se ubicaron cinco casas y seis autos quemados, así como indicios balísticos; además, de acuerdo con los pobladores, hay tres desaparecidos

Redacción | 03-07-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CHILPANCINGO, Guerrero.

En relación a los hechos registrados en la comunidad de Tierra Blanca, en el municipio de Cochoapa el Grande, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que su titular, David Portillo Menchaca, acudió a la zona en donde dialogó con los pobladores y realizó un sobrevuelo de reconocimiento. 

En el lugar se ubicaron cinco casas y seis autos quemados, así como indicios balísticos; además, de acuerdo con los pobladores, hay tres desaparecidos.

En la zona se encuentra personal de la Policía del Estado, Sedena y Guardia Nacional quienes realizan  reconocimientos aéreos y terrestres.

 

Imagen intermedia

 

Es importante precisar que los ciudadanos de Tierra Blanca señalaron a comuneros de San Juan Huexopa, municipio de Metlatónoc, como los responsables de ese ataque registrado ayer jueves.

Los propios pobladores de Tierra Blanca afirman que la violencia en el área se debe a un conflicto agrario.

La Policía Estatal mantendrá su operativo de vigilancia en coordinación con las instituciones federales de la Sedena y Guardia Nacional.

Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el objetivo primordial es la localización de las personas y el resguardo de la zona con el apoyo de las instituciones federales.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales