Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Seguimos en un baño de sangre’, alcaldesa ruega por apoyo

La presidenta municipal de Salamanca, Guanajuato, Beatriz Hernández, señaló que en el ayuntamiento se han registrado 22 homicidios en lo que va del 2020

Luis Negrete/Corresponsal | 09-01-2020
‘Seguimos en un baño de sangre’, alcaldesa ruega por apoyo
Foto: Archivo Cuartoscuro

GUANAJUATO

La presidenta municipal de Salamanca, Beatriz Hernández, volvió a hacer un llamado al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que se brinde apoyo en materia de seguridad ya que dicha localidad ha registrado 22 homicidios en lo que va del 2020.

Con esta cifra, Salamanca ocupa el primer lugar estatal en número de homicidios en lo que va del año.

Además del apoyo en esta materia, la alcaldesa solicitó que les agilicen la autorización para la licencia colectiva de portación de armas para la recién creada Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Seguimos sumergidos en un baño de sangre a la espera que nos volteen a ver para quienes deben cuidarnos. Salamanca, pareciera, no es Guanajuato, y los salmantinos, pareciera, no existen. Señor gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, le hablo con tanto respeto, pero también con mucha firmeza convencida que la importancia que seguramente nuestro municipio debe tener para usted, le ruego que nos escuche y nos ayude con el único objetivo de contribuir y construir para trabajar sin descanso en recuperar la seguridad de nuestra gente”, comentó la alcaldesa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales