Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segob se reúne con diputados para garantizar trabajo legislativo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con diputados para acordar acciones conjuntas a fin de garantizar el trabajo legislativo de cara a la aprobación del presupuesto 2020

Enrique Sánchez | 13-11-2019
Segob se reúne con diputados para garantizar trabajo legislativo
Foto: Enrique Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió este miércoles con integrantes de la mesa directiva de la Cámara de Diputados para acordar acciones conjuntas a fin de garantizar el trabajo legislativo este jueves y viernes, de cara a la aprobación del presupuesto 2020.

Acompañada del subsecretario Ricardo Peralta, la secretaria atendió la solicitud de encuentro por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, de lograr, a través del diálogo con las organizaciones que protestan afuera de San Lázaro, permitan llevar a cabo el trabajo pendiente.

Y que la prioridad es que pueden sesionar en la sede oficial. Eventualmente se van a generar operaciones simultáneas de diálogo para que los legisladores puedan realizar sus actividades”, precisó la dependencia a través de una tarjeta informativa.

En la reunión estuvieron presentes, además de la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, los diputados Marco Antonio Adame, Dulce María Sauri, Graciela Báez, Carlos Noriega Cano y Héctor Castillo.

En el objetivo de buscar condiciones para que este jueves puedan acceder los legisladores, empleados y personal que labora en San Lázaro se privilegiará el diálogo y el acuerdo político para que “los manifestantes tengan garantizada su libertad de expresión”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales