Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reúne López Obrador con integrantes del próximo gobierno federal

A las oficinas de la colonia Roma llegaron Carlos Urzúa, Gerardo Esquivel, Javier Jiménez Espriú, Josefa González Blanco, Miguel Torruco Marqués, Alfonso Romo y Gabriel García

Notimex | 03-09-2018
Se reúne López Obrador con integrantes del próximo gobierno federal
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con algunos miembros de lo que será su gabinete, entre ellos, quienes ocuparán las secretarías de Turismo, Medio Ambiente, Comunicaciones y Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con algunos miembros de lo que será su gabinete, entre ellos, quienes ocuparán las secretarías de Turismo, Medio Ambiente, Comunicaciones y Hacienda.

López Obrador arribó temprano a sus oficinas de transición ubicadas en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, para encabezar el encuentro con los futuros funcionarios, quienes a su vez llegaron en los minutos subsecuentes.

Se encuentran dentro de las oficinas el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y Gerardo Esquivel, quien está propuesto para ocupar la Subsecretaría Egresos en la misma dependencia.

Le apuestan a 8 reformas; allanarán el camino a López Obrador

Igualmente arribaron Javier Jiménez Espriú, quien ocupará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Josefa González Blanco, futura titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y Miguel Torruco Marqués, propuesto para la Secretaría de Turismo (Sectur).

Acompañan a este grupo Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, y Gabriel García, coordinador de Programas de Desarrollo.

Ninguno de los próximos funcionarios habló sobre el tema a tratar.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales