Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se reforzará vigilancia en Cancún con C5

La edificación de más de 5 mil 600 metros cuadrados, contempla instalaciones de alta seguridad y tecnología que contribuirán a brindar mayor seguridad a la ciudadanía

Wendy Roa | 15-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO

El C5 de Cancún, permitirá reforzar la vigilancia de este destino turístico en beneficio de sus habitantes y de los turistas.

De acuerdo con el vocero de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, el complejo será el más importante de Latinoamérica.

En materia de prevención del delito, videovigilancia y equipamiento para el combate contra la delincuencia, en Quintana Roo hay avances. Prueba de ello es el Complejo de Seguridad C-5, que forma parte del programa ‘Quintana Roo seguro’ y se perfila como el complejo de seguridad más importante y moderno de Latinoamérica”, expuso.

Cesan a director de Bomberos de Cancún por video en instalaciones

Orvañanos explicó que la edificación de más de 5 mil 600 metros cuadrados, contempla instalaciones de alta seguridad y tecnología que contribuirán a brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

En materia de seguridad se avanza a paso firme, por ello la estrategia se centró, desde el inicio de la administración, en la reconstrucción de las instituciones, en particular de las encargadas de la seguridad y la justicia”, señaló.

Ya vacacionan en Cancún rumanos retenidos en aeropuerto

Detalló que desde el C5 se podrán monitorear las cámaras de seguridad en la zona norte del Estado, lo que permitirá una respuesta más ágil y oportuna.

Asimismo mencionó que el C5 estará conectado con los cuerpos de emergencia municipales, federales y estatales, como: Bomberos, Protección Civil, SEDENA, SEMAR y servicios de salud como el Centro Regulador de Emergencias Médicas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales