Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se queman más de 100 autos en un corralón de Yecapixtla

Autoridades locales aún no determinan las causas del incendio que, ayer por la tarde, consumió unos 100 autos en el corralón de Yecapixtla; no se reportan personas lesionadas

Pedro Tonantzin | 14-08-2018
Se queman más de 100 autos en un corralón de Yecapixtla
Bomberos de diversos municipios llegaron a Yecapixtla para controlar el incendio (Fotos: Cuartoscuro)

MORELOS

Un incendio en el corralón del municipio de Yecapixtla, Morelos, ocasionó que se consumieran poco más de 100 de los 400 vehículos que se tienen resguardados en este lugar, el cual tiene una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados.

Imagen intermedia

Este corralón ya tiene mucho tiempo, más de 30 años, entonces, debe tener en almacenamiento de 300 a 400 vehículos y ya quemados, debe haber más o menos, unos 80 casi 100 vehículos, se calcula", dijo Pedro Galicia Guízar, director de Protección Civil de la localidad.

El incendio comenzó alrededor de las 19:10 horas de este lunes, y de inmediato, se solicitó el apoyo de Cuautla, Yautepec, Ayala y el municipio de Chalco, en el Estado de México, para controlar el siniestro.

Imagen intermedia

El funcionario explicó que, hasta el momento, se desconoce cómo se originó el incendio, pero se descarta que haya personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

A las 21:30 horas se tenía confirmado que se había logrado controlar el 30 por ciento del incendio.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales