Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sé parte de la expansión de La Vicenta por todo el territorio nacional

Grupo Anderson’s te invita a invertir en este restaurante, cuyo éxito se debe a sus sus recetas, cortes al grill y ambiente que ofrece

Redacción | 01-10-2021
La Vicenta se distingue por sus increíbles creaciones al grill
La Vicenta se distingue por sus increíbles creaciones al grill

CIUDAD DE MÉXICO. 
 

El consorcio restaurantero más importante de México, Grupo Anderson’s, anunció que abrirá una corrida de “crowdfunding”, donde podrás invertir a través de la plataforma PLAY BUSINESS en el restaurante La Vicenta, exitoso concepto de recetas y cortes al grill que cuenta hoy con cinco sucursales en el país y que está por iniciar su expansión por todo el territorio nacional.

Los expertos en la parrilla son conocidos por sus increíbles creaciones al grill y también por el gran ambiente que generan en sus diversas ubicaciones, motivo que los ha convertido en el lugar favorito para reuniones con amigos o familia.

A través de un comunicado, Grupo Anderson´s detalló que tu inversión se utilizará para la reubicación de su locación en Cancún hacia una de las principales avenidas de la ciudad, al lado de universidades, colegios y empresas de prestigio, aumentando notoriamente su visibilidad y capacidad en un 35 por ciento, mientras presentan una imagen renovada y moderna. También, una parte de esta inversión será utilizada en la remodelación y ampliación de la terraza de su sucursal en Tezontle.

 

Con tu inversión se reubicará su sucursal de Cancún, hacia una de las principales avenidas de la ciudad

Con tu inversión se reubicará su sucursal de Cancún, hacia una de las principales avenidas de la ciudad

 

Tu inversión te hará acreedor a un porcentaje de las ventas de las 5 sucursales que la marca tiene actualmente y las que abra en un futuro muy cercano. Invierte desde $5,000, y recibe retornos brutos entre el 21 y 24 por ciento anual, estipulando que la recuperación promedio será en 3 años. La fórmula de la inversión es sencilla, entre más ventas tenga La Vicenta, mayores son las ganancias y  la recuperación será más rápida.

El medio para invertir en la marca será a través de la plataforma Play Business, la cuál se dedica a fondear distintas franquicias mediante rondas de inversión. Este tipo de esquemas de inversión se encuentra avalado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México.

Una vez fondeados los recursos, los “players” (inversionistas) tendrán acceso a la información de las ventas diarias de las 5 sucursales.

Sobre Grupo Anderson´s

Grupo Anderson’s es una empresa 100 por ciento mexicana fundada en 1963 por Carlos Anderson. El gigante restaurantero se encuentra a punto de cumplir 58 años y cuenta con un extenso portafolio de 14 marcas en 4 países, entre ellas destacan exitosos conceptos como Seño Frog´s, Carlos´n Charlie´s, Porfirio´s, Ilios, Harry´s, entre otros.

Actualmente el grupo atraviesa su mejor momento. Para obtener mayor información y comenzar a invertir en La Vicenta da click aquí.


 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

Salvar el fuego, una historia de amor y disparidad social: Arriaga

 

En el video a continuación podrás ver:

Gabby Petito: Joven desaparece cuando viajaba en furgoneta con su novio por EU.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»


 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales