Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incendia palapa en aeropuerto de Huatulco

Elementos del cuerpo de bomberos del estado de Oaxaca, en coordinación con los del municipio de Santa María Huatulco, sofocaron el incendio que se registró en una de las palapas del aeropuerto.

Patricia Briseño / Oaxaca | 01-07-2022
Incendio palapa en aeropuerto de Huatulco.
El incidente ocurrió a las 13:00 horas. Foto: especial

Elementos del cuerpo de bomberos del estado de Oaxaca, en coordinación con los del municipio de Santa María Huatulco, sofocaron el incendio que se registró en una de las palapas que forman la techumbre del aeropuerto internacional de las Bahías de Huatulco, en la región de la Costa.

El incidente ocurrido a las 13:00 horas también movilizó a los cuerpos de emergencia de la terminal aérea privada y socorristas de la Cruz Roja como parte del protocolo de seguridad, que incluyó el desalojo de las instalaciones.

 

Foto: especial

 

De igual manera se hizo presente el Ejército y Guardia Nacional, además de Protección Civil que descartó personas intoxicadas o heridos.

La intervención oportuna evitó que el incendio se propagara al resto de las palapas e inmueble. Según versiones este incidente se registró en una de las área en desuso del aeropuerto donde se realizan tareas de remodelación.

Luego de la revisión minuciosa de las áreas vulnerables, la empresa aeroportuaria  continuó las actividades habituales, incluyendo la atención al público.

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales