Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se emborracharon, se robaron una patrulla y hoy son vinculados a proceso

En su trayecto, los sujetos, quienes aparentemente iban en estado de ebriedad, mandaron saludos a sus amistades en México y Estados Unidos, festinando su “ocurrencia”

Emmanuel Rincón | 27-11-2022
Se emborracharon, se robaron una patrulla y hoy son vinculados a proceso
A los vinculados a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos personas aprehendidas por el robo de una patrulla, en agravio del ayuntamiento de Alfajayucan.

Los sujetos fueron identificadas por sus iniciales como I. J. P. y R. B. T., mismas que el pasado 22 de noviembre fueron detenidas relacionadas con el robo de la unidad oficial ocurrido el pasado 18 de septiembre.

El caso tomó notoriedad luego de que los sujetos realizaron una transmisión en redes sociales paseando por caminos de terracería del municipio a bordo de la patrulla.

En su trayecto, los sujetos, quienes aparentemente iban en estado de ebriedad, mandaron saludos a sus amistades en México y Estados Unidos, festinando su “ocurrencia”.

Ahora las personas imputadas, luego de ser aprehendidas fueron puestas a disposición de un juez de control y en audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Durante la continuación de la audiencia inicial que se llevó a cabo la mañana de este domingo, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de ambas personas, por asalto equiparado agravado y robo, ocurrido en septiembre pasado.

A los vinculados a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

También puedes leer: ¡De la Nopalera para el mundo! Sujetos roban patrulla en Hidalgo y así lo presumen en redes

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales