Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se desploma avioneta en Nuevo León; sobrevive el piloto

Los hechos se registraron sobre la carretera a Cadereyta, la tarde de este miércoles, y de acuerdo con los primeros informes el accidente ocurrió sobre pista del Sauce a las Sabinas

Aracely Garza/Foto: Cortesía | 29-07-2020
Con la ayuda de un helicóptero del estado se observó la aeronave y personal de Protección Civil se encargó de acercarse para brindar atención médica de primera respuesta. Foto: Especial
Con la ayuda de un helicóptero del estado se observó la aeronave y personal de Protección Civil se encargó de acercarse para brindar atención médica de primera respuesta.

 NUEVO LEÓN.

Las autoridades de Nuevo León  reportaron el desplome de una avioneta en la que viajaban el piloto y otro hombre, quien perdió la vida en el percance.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Cadereyta, la tarde de este miércoles, y de acuerdo con los primeros informes el accidente ocurrió sobre pista del Sauce a las Sabinas.

En el accidente participó un avión ultraligero Rans S12 monomotor, que se desplomó en medio del bosque cuando iba entrando por San Rafael en dirección del Castillo a la Presa.

Con la ayuda de un helicóptero del estado se observó la aeronave y personal de Protección Civil se encargó de acercarse para brindar atención médica de primera respuesta.

En el sitio se localizó a dos masculinos uno de los cuales ya no presentaba signos vitales. Al arribo de los elementos de emergencia se realizó  la extracción de otro hombre, presuntamente, el piloto quien presentaba probable fractura de la pierna izquierda y dificultad para respirar.

Por vía aérea se realizó el traslado hasta el helipuerto de Protección Civil y de ahí se llevó vía terrestre hacia el Hospital Universitario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales