Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se congela sierra de Sonora, registra temperatura de 1.5 grados

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó otras mínimas de tres grados en Agua Prietam Bacoachi, Bacerac y Yécora, cuatro en Santa Cruz, cinco en Nácori Chico y seis en Trincheras, Santa Ana, Ímuris, Cucurpe y Nogales

Redacción | 09-01-2019
Se congela sierra de Sonora, registra temperatura mínima de 1.5 grados
La temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de 1.5 grados centígrados y se pronostica el tiempo continúe frío en la entidad

HERMOSILLO

La temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de 1.5 grados centígrados y se pronostica el tiempo continúe frío en la entidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El organismo estatal señaló en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo de este miércoles ocurrió en la zona rural del municipio de Cananea, localizado en la sierra alta del noreste del estado.

Tras semanas de nevadas, subirán temperaturas en Sonora: Conagua

Además, se reportaron otras mínimas de tres grados en Agua Prietam Bacoachi, Bacerac y Yécora, cuatro en Santa Cruz, cinco en Nácori Chico y seis en Trincheras, Santa Ana, Ímuris, Cucurpe y Nogales.

Para este día se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado y probabilidad de lloviznas, con vientos de dirección variable de cinco a 15 kilómetros por hora.

Temperaturas de templadas a frescas con máximas de 20 a 26 grados en el centro y sur del estado, de 20 a 26 para el noroeste, así como para las regiones norte y región serrana se esperan de 18 a 22 grados centígrados.

En tanto que las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de menos uno a cuatro grados al norte y Sierra Madre Occidental, con valores de menos uno a seis grados en las montañas más altas, así como de seis a 12 grados en el noroeste, centro y sur.

Para mañana se pronostican lluvias dispersas en la mayor parte de Sonora, con excepción de la región noroeste.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales